951 95 64 09 info@super-grass.es
Select Page

Málaga Césped Artificial dispone de unos de los mejores césped artificiales y sintéticos del mercado. Es ecológico, económico y apto para instalar en cualquier espacio. Nuestros modelos te van a sorprender por su inmejorable calidad y precio. Disponibles en una amplia variedad de acabados, podrás instalarlos donde te propongas.

Césped para uso deportivo o instalaciones deportivas, para áreas infantiles, para hogar, jardín, terrazas, áticos, piscinas, zonas públicas o urbanas, parques infantiles, parques… etc.

Las superficies sintéticas aplicadas al deporte están siendo utilizadas desde hace varios años con muy buenos resultados. Gran resistencia, reducido mantenimiento y aspecto inalterable: Son ventajas que convencen por sí mismas. Por eso muchos complejos deportivos las están adoptando paulatinamente en sus campos de juego y pistas deportivas.

El césped artificial para áreas infantiles aporta una nueva dimensión a las zonas de juego. Nuevos colores, formas y figuras alegres. Ahora podrá crear su propia área de juego.

Instalare césped artificial significa tener un bonito césped que no necesita mantenimiento, que permita disfrutar de una extraordinaria estética y decoración de un jardín, terraza o de piscina sin preocupaciones.

¿Pero es que es césped artificial? … Mire sus ventajas:

 

1. Fácil de instalar
2. Sin mantenimiento
3. Sin consumo de agua
4. Es ideal para mascotas
5. Aspecto siempre natural y cuidado
6. Años de disfrute para toda la familia
7. Sin plagas, insectos ni enfermedades
8. Tacto suave, confortable y no resbala
9. Alta durabilidad, con garantía de 10 años
10. Comodidad, belleza, estética y bienestar general
11. El césped conserva todo su color verde todo el año
12. Alta resistencia al agua, buena drenación de charcos, viento y radiación UV
13. Disponemos de multitud de variedades, ecológicos, reciclables que se adaptan a la necesidad del cliente.

Ahorre en la factura de agua y luz. El césped natural exige gran cantidad de agua, un recurso cada día más escaso. Por razones de sostenibilidad medioambiental el césped artificial es el perfecto sustituto del césped natural.

Disfrute de su césped artificial con Málaga Césped Artificial – Super-Grass y combínelo con piedra, madera, PVC o cualquier material que le guste con ese verde césped elegante y llamativo.

 

Conozca sus ventajas y garantías exclusivas:

Datos de contacto

Teléfono: 951 95 64 09

Email: malaga@realturf.es

O escribanos directamente un mensaje y contactaremos con usted lo antes posible vía Formulario de Contacto:

Formulario de contacto

2 + 13 =

Abrir chat
Contacte vía WhatsApp (Audio/Texto)
Powered by