951 95 64 09 info@super-grass.es
Select Page

Tecnologías para un césped artificial de alta calidad

Procesos para la fabricación de Césped Artificial

MATERIAL BRUTO, MATERIALES SINTÉTICOS

El proceso de fabricación del hilo empieza con la fabricación de las diferentes tipologías de hilos que formarán el césped. Por lo que una vez recibido el material bruto se procede a revisar que la calidad del mismo cumpla con los requisitos exigidos.

MEZCLA DE I+D Y DISEÑO

En este proceso mezclamos el material bruto. Teniendo en cuenta los parámetros en I+D se diseña el tipo de césped específico para cada aplicación: tipo de fibra, color, rizo, altura, etc.

EXTRUSIÓN

Según el diseño establecido se fabrica la fibra, proceso llamado extrusión.
¿Sabías que…? Nuestro césped artificial es fabricado en la línea de extrusión con más alto nivel técnico del mundo, lo que puede garantizar plenamente que nuestro césped artificial alcance los estándares globales de más alta calidad.

CONTROL DE LOS HILOS Y BOBINAS

Una vez se ha realizado el proceso de extrusión del hilo, se aplica un exhaustivo control de calidad del hilo. Montando bobinas de hilos en función de la tipología de hilo.

TUFTING

La maquinaria “tufting” sirve para tejer el hilo fabricado previamente. El proceso se desarrolla a partir de agujas que cosen los hilos de césped artificial al backing primario de polipropileno.

BACKING

Durante la fabricación del backing primario se cubre con látex facilitando así la creación del backing secundario del césped artificial.

SECADO Y PERFORACIÓN

A partir del horno de última tecnología se realiza un secado del backing secundario de cada modelo, perforando posteriormente los dos backings del modelo para crear salidas en el drenaje del modelo previamente fabricado.

ENSAYO

Una vez fabricado nuestro césped artificial, procedemos a diferentes ensayos para nos aseguramos que se cumplen todos los estándares de calidad previamente establecidos en el diseño del césped.

PRODUCTO LISTO PARA INSTALAR

Your content goes here. Edit or remove this text inline or in the module Content settings. You can also style every aspect of this content in the module Design settings and even apply custom CSS to this text in the module Advanced settings.

Materiales y Tecnologías RealTurf

La Tecnología “SoftMax” es capaz de consegir una fibra de una suavidad muy conseguida, esta tecnología permite que su césped sea el espacio confortable y cómodo en su jardín.

La textura de la suavidad, SolftMax.

La Tecnología “LongLife” permite que todas fibras estén dotadas de larga vida y durabilidad, consigue que la fibra sea más longeva haciendo que tu césped dure mucho más tiempo impecable.

¡Con LongLife tu jardín permanecerá en el tiempo en perfectas condiciones!

Productos LongLife, césped para años.

“BodyShape” Microformas para las Fibras que confieren al producto una recuperación óptima, reemplazando a veces las fibras con nervaduras. Con éste método se obtienen Fibras más suave y con una recuperación óptima.

Productos BodyShape. Recuperación de su césped garantizada

“MaxRecover” sistema de recuperación de la Fibra, modificando a la composición de la Fibra añadiendo al producto con una mejoría en su recuperación, gracias a la combinación de diferentes polímeros consiguiendo que la fibra esté siempre erguida.

“FiberFresh” Es una novedosa Tecnología que reduce la temperatura de la Fibra, gracias a su cuerpo central tubular para el agua que consigue que quede atrapada en su interior refrescando tu jardín!!

FiberFresh, tu césped fresco en todo momento!

“MaxDrain” es un sistema de alto drenaje, hace que el césped sea ideal para su uso con animales y mascotas, aportando al producto un drenaje óptimo de líquidos y  limpieza de suciedad.

MaxDrain ¡Es perfecto si tienes animales o  mascota en tu jardín o alrededores!

“PetFill” En instalaciones con mascotas, recomendamos estabilizar el producto con nuestro relleno especial de sílice anti-olores.

¡PetFill elimina todos los malos olores!

“LandscapeECO” Fibras tratadas con productos anti-bacterias para evitar su proliferación y mantener tu césped libre de ellas.

¡LandscapeECO libre de bacterias!

Materiales 100% ignífugo, es imposible que prenda fuego o arda. Las fibras “FireProof”, evitan que se pueda incendiar ante una exposición accidental al fuego o al alto calor.

La composición de sus fibras de esta tecnología hace que la carga electroestática del césped se disipe y no se acumule sobre él.

Con AntiStatic no habrá calambres ni conducción eléctrica de ningún tipo.

Junto con la tecnología RealPad más SoftLand, conseguimos seguridad adicional frente a caídas y desniveles en nuestras instalaciones, gracias a nuestra base de amortiguación.

Contactar con Málaga Césped Artificial Instaladores

15 + 10 =

Abrir chat
Contacte vía WhatsApp (Audio/Texto)
Powered by