951 95 64 09 info@super-grass.es
Select Page

Sobre Super Grass – Málaga Césped Artificial

Super Grass – Málaga Césped Artificial es una empresa especializada en la instalación y suministro de césped artificial. Instalamos y distribuimos césped sintético para particulares y empresa. Con mas de 7 años de experiencia instalando césped artificial en toda la provincia de Málaga. Nuestro objetivo es consolidarnos como la mejor y mas profesional empresa de instalación de césped artificial en Málaga.

Super Grass - Málaga Césped Artificial es una empresa especializada en la instalación y suministro de césped artificial. Instalamos y distribuimos césped artificial para particulares y empresa. Con mas de 7 años de experiencia instalando césped artificial en toda la provincia de Málaga. Nuestro objetivo es consolidarnos como la mejor y mas profesional empresa de instalación de césped artificial en Málaga.

Nos dedicamos a la distribución e instalación de césped artificial. Realizamos instalaciones profesionales en toda la provincia de Málaga. Super Grass instala en Málaga Capital y sus alrededores, dando un servicio profesional y cercano al cliente.

Una calidad superior en nuestras instalaciones y en nuestros productos.

Nuestro equipo de gestión e instalación con mas de 7 años de experiencia en la industria del césped artificial.

Entendemos que una instalación profesional es la adecuada por ello contamos con instaladores especializados que hada que su instalación tenga un aspecto muy natural.

¿Por qué artificial? … Mejor que el césped natural

El césped artificial en casi todos los sentidos supera al natural.

Podemos aplicar nuestros productos supera a la jardinería natural, eliminando todos los problemas asociados al mantenimiento, consumo de agua, plagas o insectos, ahorro de usos químicos, durabilidad, abonos.

Aplicamos nuestros productos ademas de al uso residencial en su aplicación en medianas, rotondas, parques infantiles, centros comerciales, pistas deportivas, etc.

Para el Medio Ambiente

Supergrass es la opción perfecta, no solo nuestros productos son buenos para el medio ambiente y colaboran en la construcción ecológica, sino que ademas reduce los costes de los mantenimientos de las instalaciones de césped natural. Ahorro en agua, fertilizantes y mantenimientos que hacen que en poco tiempo amorticemos nuestra inversión en la instalación de nuestro césped artificial.

Supergrass puede instalarse casi en cualquier lugar, residencial, usos urbanos, aeropuertos, pistas deportivas, complejos de oficinas, escuelas, etc.

Contactar con Málaga Césped Artificial

Formulario de contacto

3 + 10 =

Abrir chat
Contacte vía WhatsApp (Audio/Texto)
Powered by