951 95 64 09 info@super-grass.es
Select Page
  • Servicio rápido y efectivo. Realizamos presupuestos en un máximo de 24h de acuerdo con las necesidades del cliente. También ofrecemos un  servicio post-venta de asesoramiento ante cualquier problema o duda que te pudiera surgir.
  • Modelos únicos. Disponemos del mejor césped artificial del mercado, con más de 15 años de experiencia fabricando césped artificial.  Nuestros productos destacan por ser de muy alta calidad, y están muy pensados para satisfacer las diversas necesidades de todos nuestros clientes. Nuestra gama de productos ofrece la mejor relación calidad-precio del mercado. Nuestra especialidad es el la decoración, imagen y estética. Vea nuestros modelos de césped artificial para terraza y jardín extra suaves, realistas y de larga duración.
  • Instaladores en Málaga. Nuestra red de instaladores de césped artificial nos permiten realizar la obra inmediatamente después de aceptar el presupuesto. Nos ponemos en contacto contigo para acordar el/los días en los que podamos ir al lugar de la instalación. Nos ocupamos de todo para evitarte preocupaciones, nuestro objetivo es el trabajo final a gusto del cliente y la calidad de producto al precio más competitivo posible.
  • 10 años de garantía. Confiamos tanto en la calidad de nuestro césped artificial, que aseguramos que seguirá en perfectas condiciones un mínimo de 10 años después de su instalación. Nuestro césped no perderá el color ni la forma original, tampoco sufrirá alteraciones en el suelo o piso, ya que quedará perfectamente fijado al lugar donde desee.
  • Olvídese del mantenimiento, las plagas, riego o insectos. Nuestro césped artificial es un material testado desde hace más de 15 años que incorpora tecnologías de material e instalación que pocos proveedores, vendedores e instaladores pueden ofrecer hoy en día en el mercado internacional. Vaya a nuestra sección de calidad y tecnologías si está más insertado.

Málaga Césped Artificial es la marca más destacada de césped artificial en Málaga.

Conozca sus ventajas y garantías exclusivas:

Datos de contacto

Teléfono: 951 95 64 09

Email: malaga@realturf.es

O escribanos directamente un mensaje y contactaremos con usted lo antes posible vía Formulario de Contacto:

Formulario de contacto

3 + 9 =

Abrir chat
Contacte vía WhatsApp (Audio/Texto)