951 95 64 09 info@super-grass.es
Select Page

Césped artificial para Piscinas

En Málaga Césped Artificial – SuperGrass fabricamos modelos especiales para piscinas ajustados a las especificaciones de nuestros clientes. Consiguiendo que permanezcan en perfecto estado todo el año.

Nuestros sistemas anti-humedad ofrecen larga vida y estan equipados con estabilizados contra los rayos UV.

Si quieres rodear tu piscina con un jardín artificial con nosotros podrás escoger el/los modelos que más se adapten a sus gustos.

Ventajas de instalar césped artificial en piscinas

  1. El césped artificial de Málaga Césped Artificial- Super Grass para piscinas, es un producto muy resistente capaz de soportar la actividad intensa de un espacio con piscina, las humedades, el desgaste solar o el cloro.
  2.  Nuestra tecnología “MaxDrain”, que aporta al césped un drenaje bastante mejor que el del césped natural incluso. Lo cual evita la formación de agua acumulado o charcos al rededor de su piscina.
  3. Con respecto al mantenimiento… Muy sencillo, usted no necesitará ningún tipo de mantenimiento con nuestro césped artificial. Únicamente mantener la superficie limpia de hojas, papeles, polvo u otra suciedad ajena a la del propio producto de Málaga Cesped Artificial – SuperGrass.
  4. Nuestro césped es fuerte y muy resistente ante su uso diario y desgaste soportando la actividad intensa de un espacio con piscina, con niños o jóvenes al rededor jugando.

Contactar con Málaga Césped Artificial – SuperGrass para piscinas

Formulario de contacto

5 + 9 =

Abrir chat
Contacte vía WhatsApp (Audio/Texto)
Powered by