951 95 64 09 info@super-grass.es
Select Page

Málaga Césped Artificial – SuperGrass con Mascotas

¿Quiere instalar césped artificial Super Grass en su casa, pero no tiene claro si dará muchos problemas y dificultades teniendo mascotas o animales en su jardín o terraza? 

En Málaga Césped Artificial – Super Grass nos hemos anticipado a esa posibilidad. Nuestros césped son todos 100 % compatibles con las mascotas. Nuestros modelos de césped artificial disponen de mayor drenaje y resistencia que otros en el mercado, además de ser tratados con nuestra tecnología antibacterias “Landscape ECO”.

Disfrute con tus mascotas e hijos todo lo que quiera jugando o relajado en su jardín.

Ventajas de instalar césped artificial – SuperGrass con mascotas

  1. Nuestro césped es resistente y fuerte, soportar todas las actividades llevadas a cabo por nuestras mascotas. 
  2. Nuestro césped contiene filamentos 100% respetables con el pelaje de nuestros animales. 
  3. Nuestros modelos especiales para mascotas cuentan con la tecnología MaxDrain, que drena hasta 3 veces más que un líquido habitual así como la suciedad que puedan depositar nuestros perros, gatos o cualquier mascota en la superficie del césped. 
  4. En Málaga Césped Artificial – Super Grass contamos con el nuevo limpiador enzimático “RealSmell”, que sirve para mantener desinfectado en todo momento el espacio donde se encuentren nuestras mascotas, además de desprender un agradable olor a césped recién cortado.

     

Con “LandscapeECO” el material de fibras que componen nuestro césped artificial es tratado con productos anti-bacterias para evitar su reproducción o expansión, manteniendo su césped siempre libre de ellas

Con “PetFill” en nuestras instalaciones con mascotas, Málaga Césped Artificial – SuperGrass, recomiendamos estabilizar el producto con nuestro relleno especial de sílice anti-olores. 

Con el sistema “MaxDrain” de alto nivel de drenaje, nuestro producto se hace ideal para uso con mascotas, aportando un drenaje superior de líquidos y suciedad.

Contactar con Málaga Césped Artificial – SuperGrass con mascotas

Formulario de contacto

8 + 10 =

Abrir chat
Contacte vía WhatsApp (Audio/Texto)
Powered by