951 95 64 09 info@super-grass.es
Select Page

Si busca especialistas en todo tipo de servicios y trabajos de jardinería en Málaga y provincia de Málaga (Marbella, Estepona, Fuengirola, Torremolinos, Antequera, Ronda, Vélez-Málaga, Torre del Mar, Nerja, etc), añadiendo césped artificial en su jardín. No dude en informarse y contactar con Málaga Césped Artificial, somos especialistas en trabajos con césped artificial de todo tipo, disponemos de uno de los mejores productos del mercado, de mejor calidad y nos destaca el servicio de instalación y garantía de 15 años.

Ofrecemos servicios de diseño de espacios exteriores, desde paisajismo, hasta los productos y servicios que mejor se adaptan a sus propias necesidades. Construimos ese jardín en tiempo récord y con la más alta calidad. La construcción de jardines es un arte de jardinería basado en combinar elementos donde siempre hay que tener en cuenta los costes de mantenimiento y la durabilidad del mismo.

La belleza en la decoración y artística debe ir acompañada del respeto por el medio ambiente, disponemos de certificados de garantía y seguridad, damos un servicio 100% de de confianza en tiempos y costes tanto de venta de producto como de instalación. 

Trabajamos en tiempos acordes con los pronósticos. Para nosotros lo más importante es el acabado y resultado final  Cuidamos y dedicamos el tiempo que sea necesario a los jardines o instalaciones de nuestros clientes.

Proporcionamos el asesoramiento necesario por parte del cliente en todos nuestros servicios de venta e instalación de césped artificial para jardinería, además de presupuestos sin compromiso.

Si está cansado de gastar agua y pagar altas facturas, cortar el césped de su jardín constantemente o pagar al jardinero periódicamente… O quiere simplemente  disfrutar de más tiempo, permítanos que nos ocupemos de nuestra especialidad, y rentabilicemos y organicemos su jardín para que quede fenomenal estéticamente y sea más práctico. Las dificultades de la instalación y la obra, corre por nuestra cuenta. 

Datos de contacto

Teléfono: 951 95 64 09

Email: malaga@realturf.es

O escribanos directamente un mensaje y contactaremos con usted lo antes posible vía Formulario de Contacto:

Formulario de contacto

4 + 9 =

Abrir chat
Contacte vía WhatsApp (Audio/Texto)