951 95 64 09 info@super-grass.es
Select Page

Instalar césped artificial no es algo simple y sencillo, de nuestra primera instalación dependerá el resultado final y la duración de nuestro césped artificial, así como la estética y ahorro de costes futuros o adicionales.

Los problemas y errores principales cuando estamos en la fase de instalación de césped artificial surgen fundamentalmente de una mala colocación del césped artificial, mala preparación del terreno, el drenaje y las zonas curvas, inclinadas o no planas. Debemos siempre limpiar la zona donde se instalará nuestro césped artificial, hay que acondicionar el terreno.

El césped artificial viene siempre en rollos con cortes y medidas ajustadas al terreno, la direccionalidad de las fibras de césped artificial debe tenerse siempre en cuenta, el modo como se despliegue y se ajuste al terreno adheriéndolo al mismo, también.

Las uniones entre rollos son clave, las malas uniones con superposición o separaciones acaban afectando al resultado, a la estética y decoración, así como al drenaje. Una incorrecta fijación provocaría mala estabilidad del suelo, el anclaje también debe ser el adecuado según la superficie donde vaya nuestro césped artificial, que recordamos puede instalarse en cualquier superficie, suelo y terreno.

Si no eres experto cuenta con Málaga Césped Artificial para que hagamos su instalación de su césped artificial. Podremos resolver cualquier dificultad. Si quiere o necesita más información puede contactar con nosotros sin compromiso alguno, también puede escribirnos y pedirnos presupuesto vía telefónica, email o a través de éste formulario de contacto de aquí debajo, le atenderemos ¡ felizmente ! 

Datos de contacto

Teléfono: 951 95 64 09

Email: malaga@realturf.es

O escribanos directamente un mensaje y contactaremos con usted lo antes posible vía Formulario de Contacto:

Formulario de contacto

14 + 13 =

Abrir chat
Contacte vía WhatsApp (Audio/Texto)
Powered by