951 95 64 09 info@super-grass.es
Select Page

instaladores-de-cesped-artificial-sintetico-en-nerja-malagaMálaga Césped Artificial lleva más de 15 años dando servicio a ciudades importantes dentro de la provincia de Málaga, como Nerja (Capital Turística y Residencial de la Axarquía). El césped artificial o sintético se vende e instala en zonas públicas, chalets, terrazas, instalaciones deportivas, jardines privados y públicos… Etc.

Su estética y acabados, su ahorro o reducción de costes de mantenimiento, su larga durabilidad gracias a la tecnología de fabricación, la versatilidad al poder instalarse de manera conjunta con césped natural o cualquier plata, árbol o arbusto de jardinería. Lo convierten en un producto cada vez más utilizado en decoración y jardinería.

Si dispone de una residencia en Nerja, la Axarquía o Málaga Provincia y está valorando instalar césped artificial o sintético en su hogar, no dude en contactar con Málaga Césped Artificial. Cuidamos mucho la calidad de nuestro producto, el servicio de instalaciones y precio.

Datos de contacto

Teléfono: 951 95 64 09

Email: malaga@realturf.es

O escribanos directamente un mensaje y contactaremos con usted lo antes posible vía Formulario de Contacto:

Formulario de contacto

3 + 8 =

Abrir chat
Contacte vía WhatsApp (Audio/Texto)