951 95 64 09 info@super-grass.es
Select Page

Torremolinos es una localidad turística perteneciente a la Costa del Sol de Málaga, Andalucía (España). Es muy conocida por sus playas de arena, como El Bajondillo y La Carihuela. Su calle principal es La calle de San Miguel, centro neurálgico de la vida nocturna, la restauración y las compras. Torremolinos dispone de gran oferta hotelera, proximidad al Aeropuerto de Málaga (a tan solo 9 minutos en coche) diversidad de campos de golf, parques de atracciones, parque acuáticos, centros comerciales (próximamente se abrirá “Intu “, el mayor parque comercial y de ocio del sur de Europa). Y rincones en los que se respira la cultura andaluza más tradicional, como en el El Calvario… En definitiva, un enclave fantástico para poder residir a solo 20 minutos en coche de Málaga Capital.

Si dispone de una segunda o primera residencia en Torremolinos, y es amante de la naturaleza, quiere disfrutar de ella pero no de su mantenimiento o las dificultades de las plagas, costes de agua o simplemente que este clima, en verano caluros, no es el más idóneo. Málaga Césped Artificial le puede ayudar si esta considerando instalar césped artificial o sintético en su residencia. Trabajamos zonas comunes o privadas, con piscinas, pistas deportivas, jardines, terrazas, caminos, entradas, accesos, decoración, etc. Que en ocasiones pasan meses del año vacías y sin mantenimiento.

Si es usted propietario de una de estas viviendas y no puede cuidar sus instalaciones o su jardín, la mejor solución es el césped artificial de Málaga Césped Artificial. Mantendrá la frescura y estética del césped natural pero con sus ventajas, con el ahorro en agua y su mantenimiento.

En Málaga Césped Artificial estudiaremos su caso concreto, sus necesidades y dificultades para instalar ese césped que tanto le gusta y que tantos problemas le da año tras año, ajustando un presupuesto adecuado según su necesidad.

Málaga Césped Artificial no solo trabaja en Torremolinos, nos podemos desplazar a cualquier localidad de la Costa del Sol y Málaga provincia como Cala del Moral, Rincón de la Victoria, Alhaurín de la Torre,  Cartama, Churriana, Benalmádena, Fuengirola, Mijas Costa, Marbella, Estepona, Casares, San Luis de Sabinillas, Ronda, Antequera, Nerja, Frigiliana, Torrox, Algarrobo y Algarrobo Costa, Vélez-Málaga, Torre del Mar, etc.

Puede contactar con nosotros vía telefónica, email ¡ Le atenderemos con el mayor espero posible !;)

Datos de contacto

Teléfono: 951 95 64 09

Email: malaga@realturf.es

O escribanos directamente un mensaje y contactaremos con usted lo antes posible vía Formulario de Contacto:

Formulario de contacto

13 + 3 =

Abrir chat
Contacte vía WhatsApp (Audio/Texto)
Powered by