951 95 64 09 info@super-grass.es
Select Page

Césped Artificial para Campos de Fútbol

La gama de césped artificial para Campos de Fútbol comprende las medidas entre 40mm, 50mm y 60mm y se trata de productos específicos para campos de alto rendimiento.

En este tipo de césped destaca su suavidad y la gran calidad de sus fibras, que permite una gran recuperación tras la pisada. Productos duraderos y de gran calidad con los que tus deportistas asegurarán sus mejores jugadas.

Todos nuestros productos para campos de fútbol están fabricados bajo los parámetros de FIFA. Logramos superficies seguras y terrenos de juego de gran comodidad gracias a la amplia combinación de tecnologías que presentan.

Instalación recomendada en:

Estadios de fútbol de cualquier categoría, Polideportivos, zonas particulares.

Ventajas de instalar césped sintético en campos de fútbol

  • El césped artificial de Málaga Césped Artificial esta diseñado y destinado a campos de fútbol.
  • Se basa en materiales de fabricación muy resistentes, de alta calidad y larga durabilidad.
  • El coste anual de mantenimiento de un campo de fútbol con césped artificial es mucho menor que en el caso del césped natural, además que el césped artificial tiene una mayor duración ya que tiene mayor resistencia a los cambios de temperatura, no sufre con el calor extremo y, tras la lluvia, se seca con mayor rapidez.
  • Consiste en una superficie uniforme en todo el terreno, por lo que el jugador está totalmente seguro y disminuye exponencialmente la posibilidad de lesiones.

Contacte con Málaga Césped Artificial para Campos de Fútbol

Formulario de contacto

3 + 3 =

Abrir chat
Contacte vía WhatsApp (Audio/Texto)