951 95 64 09 info@super-grass.es
Select Page

El césped de Málaga Césped Artificial es muy seguro ante situaciones como accidentes con colillas encendidas, brasas de barbacoa, papel, cartón o cualquier material inflamable como la madera por ejemplo, que caiga sobre el mismo.

¿Es cierto que el césped artificial es ignífugo? ¿Es cierto que lo es? Si lo es… ¿Hasta que punto? ¿Es realmente seguro para instalación en interiores y exteriores?

El césped de Málaga Césped Artificial es muy seguro ante situaciones como accidentes con colillas encendidas, brasas de barbacoa, papel, cartón, chispa de fuego o cualquier material inflamable como la madera por ejemplo, que caiga sobre el mismo.

Con clasificación DFF-S1 (Césped artificial ES ignífugo, significa que rechaza la combustión, el césped artificial no es un material que alimente y mantenga en el tiempo una llama y genere fuego. No genera llama ni la propaga, se deteriora, se derrite y genera algo de humo si arde en gran cantidad.

Nuestro Césped Artificial es muy seguro ante el fuego e incendios, no se preocupe por su jardín, travesía o camino, piscina, terraza o zona exterior donde haya instalado nuestro césped artificial y posibles fuegos no provocados o accidentales. Nuestro Césped Sintético es de alta calidad y resistente al fuego, no combustiona ni propaga el fuego. Nuestro césped está fabricado con materiales sintéticos, que han sido testados y sometidos a altas temperaturas.

Tampoco le afecta el “Efecto Lupa”. Este efecto se produce cuando el sol se refleja en cristales, policarbonatos o colchonetas hinchables haciendo que el mismo alcance temperaturas superiores a los 100 °C en la zona donde el sol es reflejado y por que no, expuesto al sol al mismo tiempo.

El césped artificial y/o sintético de Málaga Césped Artificial esta diseñado para soportar exteriores durante décadas, la exposición del sol, la lluvia e incluso la nieve tampoco son un problema por sus materiales de fabricación y su fibra preparada. Y ninguna chispa o llama propaga el fuego cuando entra en contacto con nuestro césped artificial.

Si tiene dudas o necesita más información puede dirigirse a nosotros y contactar a través de las distintas vías o canales de contacto expuestos justo aquí debajo, le atenderemos con un trato muy personalizado y afable.

Datos de Contacto

Teléfono: 951 95 64 09

Teléfono Móvil: 639 93 83 93

Email: malaga@realturf.es

O escribanos directamente un mensaje y contactaremos con usted lo antes posible vía Formulario de Contacto:

15 + 3 =

Abrir chat
Contacte vía WhatsApp (Audio/Texto)
Powered by