951 95 64 09 info@super-grass.es
Select Page

Muchos clientes muestran interés sobre le precio que cuesta el césped artificial y su instalación. ¿Cuánto cuesta instalar césped artificial, tanto producto como servicio de instalación? En Málaga Césped Artificial no podemos comprometernos a marcar un precio concreto, exacto y determinado ya que siempre dependerá del tipo de césped artificial que compres, la calidad de los materiales de su fabricación y el resultado de su instalación a medio largo plazo. Así podremos determinar si el césped salió o resultó finalmente barato o caro.

Todos los modelos de césped artificial de Málaga Césped Artificial tienen una excelente y equilibrada relación calidad-precio. Y disponen de garantía de 10 años, diez años de vida al 100% de calidad de fibra y “buena salud” siempre y cuando haya tenido un uso normal. Nuestro césped artificial es categoría alta y muy alta.

Se están dando multitud de casos y situaciones en las que nuestros clientes nos comentan que compraron césped artificial barato por cantidades inferiores a 5 €/m y en menos de un año lo tuvieron que sustituir y reinstalar otro de mejor calidad, tanto en material como en instalación porque el césped se había estropeado, mal instalado con bolsas de aire, huecos o simplemente no bien recortado o acoplado al piso o suelo. Los céspeds de baja calidad se suelen fabricar en Asia, China no proporcionan garantías de 10 años como los de Málaga Césped Artificial. Las dobles/triples inversiones en césped artificial barato suele salir muy caras. Nosotros recomendamos el realizar solo un pago y decidirse por la calidad desde el principio, prescindir del césped barato de baja calidad y bajo precio y apostar desde el inicio por la mayor calidad en instalación y producto, diseño, suavidad y acabado.

En conclusión, el precio del césped artificial dependerá de la calidad del producto e instalación que queramos comprar, desde Málaga Césped Artificial siempre vamos a recomendar que nos consultéis cualquier duda desde cualquier canal de comunicación (Formulario de Contacto Web, Email, Teléfono Móvil-Fijo), solicítenos presupuesto ajustado según su proyecto y consultas, le atenderemos con mucho gusto y agrado.

Recuerde que Málaga Césped Artificial proporciona servicio en toda la provincia de Málaga abarcando todas sus localidades:

Alameda(Málaga), Alfarnate, Alfarnatejo, Algarrobo Costa, Algatocín, Almáchar, Almargen, Almayate, Almogía, Alozaina, Alpandeire, Árchez, Arriate (Málaga), Arroyo Coche, Arroyo de la Miel, Atajate, Benadalid, Benagalbón, Benahavís, Benajarafe, Benalauría, Benamahabú, Benamargosa, Benamaya, Benamocarra, Benaque, Benarrabá, Bermejo (Álora), Bobadilla (Antequera), Cabrillas (Vélez Málaga), Cajiz, Caleta de Vélez, Canillas de Albaida, Cañete la Real, Cartajima, Casarabonela, Casares Costa, Casillas de Díaz, Cerralba, Chilches (Vélez-Málaga), El Chorro (España), Colmenar (Málaga), Cómpeta, Cortijo Paco Pérez, Corumbela, Cuevas Bajas, Daimalos, El Burgo, El Morche, Estación de Archidona, Faraján, Guaro, Huertas del Río, Humilladero (Málaga), Igualeja, Istán, Iznate, Jimera de Líbar, Jorox, Jubrique, Júzcar, La Cala de Mijas, La Cala del Moral, La Indiana, La Sauceda, Lagos (Vélez-Málaga), Las Lagunas (Mijas), Los Núñez (Almogía), Los Pepones, Los Portales, Los Romanes, Maro,
Mezquitilla, Moclinejo, Mollina, Monda, Montecorto, Montejaque, Navahermosa (Sierra de Yeguas), Olías (Málaga), Osunillas, Parauta, Peñarrubia (Málaga), Periana, Pujerra, Salares, Salinas (Archidona), San Luis de Sabinillas, San Pedro Alcántara, Santa Amalia (Alhaurín de la Torre), Sayalonga, El Secadero, Sedella, Serrato, Sierra de Yeguas, Siete Pilas, Torre de Benagalbón, Torrealquería, Torrox Costa, Totalán, Trapiche (Vélez-Málaga), Triana (Vélez-Málaga), El Valdés, Valle de Abdalajís, Valle-Niza, Valtocado, Villafranco del Guadalhorce, Villanueva de Algaidas, Villanueva de la Concepción, Villanueva de Tapia, Villanueva del Rosario, Villanueva del Trabuco, Yunquera, Zalea y Zapata (Alhaurín de la Torre).

Datos de contacto

Teléfono: 951 95 64 09

Teléfono Móvil: 639 93 83 93

Email: malaga@realturf.es

O escribanos directamente un mensaje y contactaremos con usted lo antes posible vía Formulario de Contacto:

8 + 7 =

Abrir chat
Contacte vía WhatsApp (Audio/Texto)