951 95 64 09 info@super-grass.es
Select Page

Césped Artificial para Terrazas, Pared, Piscinas, Jardín y Balcones

En Málaga Césped Artificial Instalamos y Vendemos Césped Artificial o Sintético Ornamental. Disponemos de una amplia gama como muestrario, con distintos céspeds adecuados según la instalación, espacio o lugar donde nuestro cliente desee. Ya sea para decoración o ahorro de agua y mantenimiento.

Nuestros 15 años de experiencia y nuestras instalaciones avalan nuestra calidad. Trabajamos con los mejores fabricantes de fibras y materias primas tanto a nivel nacional como europeo.

Nuestro Césped puede instalarse para uso en decoración de exteriores o interiores. Se puede emplear en reformas de jardines, puede instalarse de manera complementaria y sin problema alguno con sistemas de riego previamente instalados o a falta de instalación. U otros elementos como iluminación, bordillos, escalones, traviesas, gravillas, marmolinas, etc.

Ofrecemos un servicio integral desde el análisis de la situación, espacio, suelo o “escenario” donde nuestro cliente quiere inatalar el césped artificial hasta la entrega de la instalación por completo efectuada.

El Césped Artificial es la mejor solución para su jardín, terraza, piscina, zona de paso, travesía, instalación deportiva (pista de tenis, padel, fútbol, golf o minigolf). Ahorre en su factura de agua y en mantenimiento de jardineros. El césped artificial cada vez se instala con mayor frecuencia en más espacios. El césped natural exige gran cantidad de agua, un recurso cada día más escaso y caro. Por razones de sostenibilidad medioambiental y por precio, el césped artificial es el perfecto sustituto del césped natural.

Puede instalarlo en parques infantiles y jardines, terrazas, áticos, patios y piscinas. Y no dificulta su disfrute si tiene mascota o perro. No permite plagas ni sufre infecciones, no requiere pesticidas ni abonos (No requiere mantenimineto alguno) e incluso aumenta la sensación de bienestar, elimina stress y amortigua la pisada para el juego y recreo de niños o adultos.

Nuetro Césped Artificial es de alta calidad, esta dotado de una extraordinaria suavidad al tacto, está fabricado con la más avanzada tecnología en fibras sintéticas, y con polímeros de última generación.

Su garantía de durabilidad o duración es de 15 años en las instalaciones, y las fases habituales de cara a una perfecta instalación suelen ser de: Preparación del Terreno, fijación de una malla antihierbas geotextil, para evitar el crecimiento de malas hierbas. Instalación de césped artificial sobre terreno firme y nivelado, y ya sobre la base nivelada y compactada se realizan trabajos de recortes y ajustes del césped artificial.

Contacte con nosotros y recuerde que Málaga Césped Artificial proporciona servicio en toda la provincia de Málaga abarcando todas sus localidades:

Alameda(Málaga), Alfarnate, Alfarnatejo, Algarrobo Costa, Algatocín, Almáchar, Almargen, Almayate, Almogía, Alozaina, Alpandeire, Árchez, Arriate (Málaga), Arroyo Coche, Arroyo de la Miel, Atajate, Benadalid, Benagalbón, Benahavís, Benajarafe, Benalauría, Benamahabú, Benamargosa, Benamaya, Benamocarra, Benaque, Benarrabá, Bermejo (Álora), Bobadilla (Antequera), Cabrillas (Vélez Málaga), Cajiz, Caleta de Vélez, Canillas de Albaida, Cañete la Real, Cartajima, Casarabonela, Casares Costa, Casillas de Díaz, Cerralba, Chilches (Vélez-Málaga), El Chorro (España), Colmenar (Málaga), Cómpeta, Cortijo Paco Pérez, Corumbela, Cuevas Bajas, Daimalos, El Burgo, El Morche, Estación de Archidona, Faraján, Guaro, Huertas del Río, Humilladero (Málaga), Igualeja, Istán, Iznate, Jimera de Líbar, Jorox, Jubrique, Júzcar, La Cala de Mijas, La Cala del Moral, La Indiana, La Sauceda, Lagos (Vélez-Málaga), Las Lagunas (Mijas), Los Núñez (Almogía), Los Pepones, Los Portales, Los Romanes, Maro, Mezquitilla, Moclinejo, Mollina, Monda, Montecorto, Montejaque, Navahermosa (Sierra de Yeguas), Olías (Málaga), Osunillas, Parauta, Peñarrubia (Málaga), Periana, Pujerra, Salares, Salinas (Archidona), San Luis de Sabinillas, San Pedro Alcántara, Santa Amalia (Alhaurín de la Torre), Sayalonga, El Secadero, Sedella, Serrato, Sierra de Yeguas, Siete Pilas, Torre de Benagalbón, Torrealquería, Torrox Costa, Totalán, Trapiche (Vélez-Málaga), Triana (Vélez-Málaga), El Valdés, Valle de Abdalajís, Valle-Niza, Valtocado, Villafranco del Guadalhorce, Villanueva de Algaidas, Villanueva de la Concepción, Villanueva de Tapia, Villanueva del Rosario, Villanueva del Trabuco, Yunquera, Zalea y Zapata (Alhaurín de la Torre).

Datos de Contacto

Teléfono: 951 95 64 09

Teléfono Móvil: 639 93 83 93

Email: malaga@realturf.es

O escribanos directamente un mensaje y contactaremos con usted lo antes posible vía Formulario de Contacto:

1 + 1 =

Abrir chat
Contacte vía WhatsApp (Audio/Texto)