951 95 64 09 info@super-grass.es
Select Page

Fuengirola, localidad de la Costa del Sol en el sur de España, conocida por sus playas de arena. Tiene un castillo medieval Andalusí, “El Castillo de Sohail” que esta construido en un enclave geográfico de control de la costa y acoge conciertos, festivales, eventos y un mercado medieval en verano. Junto a la plaza de toros se encuentra el Bioparc Fuengirola, Zoo naturalista, es una reproducción de un espacio selvático simulando su hábitat natural, viven en él animales asiáticos y africanos, así como campos de golf a sus alrededores.

Fuengirola es un municipio cada año más acogedor, y que cada año ofrece mayor actividad tanto comercial como turística, esta ciudad de la provincia de Málaga esta situada a solo 25 km del Aeropuerto Internacional de Málaga, uno de los destinos más populares y favoritos para nuestros extranjeros, residentes o visitantes, de la Costa del Sol. Fácilmente accesible por carretera, ferrocarril o autobús, siempre “viva” y con mucha “actividad”, es una ciudad muy cosmopolita y uno de los destinos más visitados de la zona de la costa Mediterránea y sur de Europa.

En Fuengirola, Málaga Césped Artificial lleva años instalando sus productos, es una ciudad idónea para el césped artificial por su climatología. El césped artificial o sintético es cada vez más demandado en esta zona, sobre todo por la falta de mantenimiento y ahorro de costes que supone disfrutar de este césped. Tanto para uso privado como público, puede gestionar su adquisición, compra e instalación a través de nosotros.

Instalar césped artificial con buen acabado y que quede muy profesional no resulta sencillo ni fácil. Los servicios de instalación y venta de césped artificial en Fuengirola son aplicables a jardines, terrazas, parques infantiles, zonas públicas, instalaciones deportivas como campos de golf, decoración en hoteles o cafeterías, zonas de Spa, etc.

Disfrute de nuestra garantía en nuestros productos de hasta 10 años, más de 15 años vendiendo e instalando césped artificial nos avalan. 

Málaga Césped Artificial no solo trabaja en Fuengirola, nos podemos desplazar a cualquier localidad de la Costa del Sol y Málaga provincia como Cala del Moral, Rincón de la Victoria, Alhaurín de la Torre, Cartama, Churriana, Torremolinos, Benalmádena, Mijas Costa, Marbella, Estepona, Casares, San Luis de Sabinillas, Ronda, Antequera, Nerja, Frigiliana, Torrox, Algarrobo y Algarrobo Costa, Vélez-Málaga, Torre del Mar, etc.

Puede contactar con nosotros vía telefónica, email ¡ Le atenderemos con el mayor espero posible !;)

Datos de contacto

Teléfono: 951 95 64 09

Email: malaga@realturf.es

O escribanos directamente un mensaje y contactaremos con usted lo antes posible vía Formulario de Contacto:

Formulario de contacto

7 + 13 =

Abrir chat
Contacte vía WhatsApp (Audio/Texto)
Powered by