951 95 64 09 info@super-grass.es
Select Page

Málaga Césped Artificial es una de las empresa líder ubicadas en Málaga en venta e instalación de césped artificial. Málaga supone un enclave estratégico por su ubicación, sus instalaciones deportivas, su clima, comunicaciones (tierra, mar, aire y ferroviaria) y renombre en el mundo, que la hacen una ciudad muy importante, e idónea para la venta e instalación de césped artificial en su provincia.

En Málaga Césped Artificial trabajamos con la tecnología y el mejor producto para garantizar su durabilidad o años de vida. Así como los mejores instaladores de la zona tecnicamente muy bien formados. Málaga Césped Artificial ofrece a cada cliente una atención personalizada, son más de 20 años vendiendo e instalando césped desde sus comienzos aquí en la zona de Málaga y ofreciendo sus servicios más allá de la provincia.

El césped sintético ha ido mejorando tecnológicamente, evolucionando y mejorando en todos los aspectos, generando una textura muy real, un ahorro energético, de costes, consumo de agua y mantenimiento en general. Y garantizando durante más de 10 años unas fibras intactas en cada instalación. Málaga Césped Artificial garantiza 10 años su césped pero la experiencia en instalaciones nos enseñan que su vida real puede llegar hasta 20 años.

A parte de la rápida recuperación del material, diseñado para desgaste en instalaciones deportivas con muchas pisadas.

Nuestras tecnologías puede verlas en nuestro apartado “Tecnologías”.
Nuestros productos puede verlos en la sección de “Productos”.
Nuetros certificados y sellos de calidad puede verlos en “Málaga Césped Artificial de Alta Calidad”.

En Málaga Césped Artificial le asesoramos de manera gratuita totalmente a medida en todo el proceso de información y compra de su instalación de tu césped artificial. Y disponemos de un excelente servicio de asesoramiento y consultas post venta.

Usted reducirá gastos en abonos, fertilizantes e incluso jardineros. El césped sintético no necesita ningún tipo de mantenimiento, ahorrará tiempo y dinero. Y su inversión estará amortizada en tan solo dos años. No tendrá que volver a preocuparse por regar o cortar su césped ¡ nunca más !

Las instalaciones de césped artificial se pueden hacer sobre todo tipo de materiales y superficies en construcción (tierra, césped natural, hormigón, cemento, madera, losas, azuejos, baldosas, etc.). Y las instalaciones pueden ser campos de fútbol, campos de golf, pistas de pádel, chaléts, urbanizaciones, zonas públicas, parques infantiles, guarderías, pistas de tenis, jardines, piscinas, zonas residenciales y de paseo, etc.).

Nuestro césped artificial y sintético es totalmente, 100%, tolerado por sus mascotas y personas, no daña el medio ambiente, es estéticamente precioso y se combina a la perfección con muchos materiales de construcción y decoración.

Césped Artificial en Málaga con Málaga Césped Artificial.

 

Datos de contacto

Teléfono: 951 95 64 09

Email: malaga@realturf.es

O escribanos directamente un mensaje y contactaremos con usted lo antes posible vía Formulario de Contacto:

Formulario de contacto

3 + 8 =

Abrir chat
Contacte vía WhatsApp (Audio/Texto)