951 95 64 09 info@super-grass.es
Select Page

Olvídese de tener que volver cortar su césped

Con una garantía de duración de hasta 10 años. Usted no tendrá que preocuparse de cortar su césped ni de su mantenimiento, simplemente disfrute de su inversión, su césped agrada a la vista, genera un ambiente confortable, hogareño y casero. Y trasmite naturaleza, paz y serenidad.

Productos para …

JARDINERÍA

… Incluso si dispone de un Palacio Real, en Málaga Césped Artificial – Super Grass podemos adecuarnos al proyecto que necesite, solo tiene que solicitarlo.

En Málaga Césped Artificial – Super Grass disponemos de una amplia colección de modelos de césped artificial especial para jardín que se caracterizan por su gran calidad y durabilidad, un aspecto 100% natural, no notará la diferencia entre césped artificial y natural.

Si quieres tener un jardín en perfectas condiciones durante todo el año, no dude en solicitarnos presupuesto.

TERRAZAS

Los modelos de césped artificial de Málaga Césped Artificial – Super Grass son la mejor decoración para tu terraza, no solo por su estética, sino también por sus fuertes filamentos de fibra muy dura, que se mantendrán en perfecto estado todo el año.

La climatología de altas temperaturas no dañarán ni calentarán el césped, ya que sus fibras son resistentes a los cambios de temperatura. Con la instalación de césped artificial de Málaga Césped Artificial – Super Grass ahorrará tiempo y dinero en el mantenimiento de tu terraza.

CÉSPED ARTIFICIAL PARA PARQUES INFANTILES

 

Color Kids es nuestro producto estrella para parques infantiles, consiste en una combinación de tecnologías que lo hacen el producto más seguro para los mas pequeños de la casa.

 

CÉSPED ARTIFICIAL PARA MASCOTAS

Si tienes mascotas, tenemos el césped artificial perfecto para ti, que te asegura su durabilidad y dispone de un mayor drenaje para facilitar una correcta limpieza y desinfección. Así como tecnología anti-bacteriana y anti-insectos.

 

CÉSPED ARTIFICIAL PARA EVENTOS DE TODO TIPO

  

Consigue un toque distintivo en tu organización de eventos de empresa gracias a nuestros productos más sofisticados y duraderos.

 

 

CÉSPED ARTIFICIAL PARA ZONAS PÚBLICAS

En instalaciones de obra pública recomendamos nuestros productos más resistentes, que siempre son complementarios con césped natural, plantas y árboles.

Contactar con Málaga Césped Artificial

Formulario de contacto

15 + 2 =

Abrir chat
Contacte vía WhatsApp (Audio/Texto)