951 95 64 09 info@super-grass.es
Select Page

Málaga Césped Artificial de Alta Calidad

En Málaga Césped Artificial trabajamos con los fabricantes mejores Césped Artificial o sintético de alta calidad, diseñamos y desarrollamos nuestros productos con el único fin de satisfacer a todos nuestros clientes.

Desde este área podrás conocer más a fondo nuestra marca, sus ventajas y por que Málaga Césped Artificial es la mejor marca de césped artificial.

Fabricantes Españoles

Málaga Césped Artificial, ha sido galardonado con el distintivo Origen Español Certificado (OEC). El sello OEC contribuye a impulsar e incrementar el valor económico y social de las empresas españolas que fabrican en España, haciéndolas más visibles y potenciando su identificación por parte del consumidor.

La gama de productos OEC, certificada con este sello, ha debido superar una exhaustiva auditoría y control de componentes que confirman su origen nacional.

Certificados de Calidad

ISO 9001:2000.

Certificado de Calidad en diseño,  instalación y mantenimiento de césped artificial.

La norma ISO 9001:2000 constituye un modelo para el aseguramiento de la Calidad Total tanto en el diseño, el desarrollo, la producción, la instalación y el servicio postventa de nuestra empresa.

Málaga Césped Artificial, a través de lo establecido en la norma ISO 9001:2000, garantiza a sus clientes la calidad en los procesos y servicios mediante los protocolos internos establecidos para ello, ofreciendo a los mismos, con todo ello, unas mejores prestaciones a la hora de cubrir sus necesidades.

Nuestro compromiso con la Sociedad y el Medioambiente.

ISO 14001.

La norma ISO 14000 forma parte de una familia de normas para la gestión ambiental aplicada a la empresa, cuyo objetivo consiste en la estandarización de formas de producir y prestar de servicios que protejan al medio ambiente.

Málaga Césped Artificial se compromete y actúa a diario a favor del medio ambiente, a través de:

El reciclado de los residuos.
La reducción de los consumos de agua y energía.
El recurso por las energías renovables.
La sensibilización y la formación de los equipos
Nuestra preocupación medioambiental se traduce también por la constante Investigación y Desarrollo de productos 100% reciclables más respetuosos con el medioambiente.

ISO 14001.

Certificado de Sistemas de gestión de la seguridad y salud en el trabajo

La Norma ISO 45001 se ha desarrollado con objeto de ayudar a las organizaciones a proporcionar un lugar de trabajo seguro y saludable para los trabajadores. Esta norma está integrada con los requisitos establecidos en otras normas como la Norma ISO 9001 (certificación de los Sistemas de Gestión en Calidad) y la Norma ISO 14001 (certificación de Sistemas de Gestión Ambiental).

Málaga Césped Artificial se compromete con sus trabajadores a:

Motivar y comprometer a los trabajadores mediante la consulta y la participación.
Mejora continua de las condiciones de trabajo.
Facilitar las relaciones con proveedores, clientes y colaboradores tanto nacionales como internacionales.

Asociaciones de Málaga Césped Artificial

Contactar con Málaga Césped Artificial

Formulario de contacto

2 + 12 =

Abrir chat
Contacte vía WhatsApp (Audio/Texto)