951 95 64 09 info@super-grass.es
Select Page
¿Quiere instalar césped artificial sobre tierra, baldosa, piedras u hormigon?

¿Quiere instalar césped artificial sobre tierra, baldosa, piedras u hormigon?

En Málaga Césped Artificial siempre advertimos que la instalación de césped artificial o sintético por cuenta propia puede salir muy caro a medio-largo plazo. Son muchos los clientes durante más de 15 años instalando piezas o bloques de césped, que vuelven a contactar con nosotros tras varios intentos fallidos, tras grandes desembolsos o asumiendo continuos costes y gastos innecesarios buscando la instalación por cuenta propia que no termina de convencer.

+ Info

Césped Artificial ¿Transpirable?

¿Césped Artificial Transpirable?

¿Busca una instalación o instaladores profesionales de césped artificial para una zona en concreta interior o exterior?¿Se preocupa por el acabado final de su césped?¿O que puede ocurrir en caso de lluvias, excesivo calor o ante altas temperaturas?¿Si éste transpira o drena adecuadamente por ejemplo?

+ Info

¿Busca Césped Artificial de Segunda Mano? ¡ Olvídese !

¿Busca Césped Artificial de Segunda Mano? ¡Olvídese! 

¿Busca Césped Artificial de Segunda Mano? ¡Olvídese! Desde Málaga Césped Artificial instalamos todo tipo de césped artificial pero NO recomendamos en absoluto la adquisición de césped de segunda mano. La instalación de éste tipo de césped es muy laboriosa, no es sencillo y conseguir un acabado óptimo depende también de la calidad del material que se instala.

+Info

Césped Artificial Económico en Oferta

Césped Artificial Económico Oferta

¿Busca Césped Artificial Césped Económico, en Oferta o Barato? Descubra nuestra amplia variedad de césped artificial a la mejor relación calidad-precio. El césped artificial es la solución ideal para decoración de jardines, terrazas y zonas de interior. 

Instalar césped artificial le permitirá sacar el máximo partido y disfrute para tomar el sol, para su mascota, para que jueguen sus hijos, familiares y amigos. Sentarte a leer o simplemente disfrutar de su acabado como elemento decorativo que cambia completamente la perspectiva donde lo instale, generando un ambiente ecológico, más natural y acogedor.

+Info

Poner Césped Artificial o Sintético

Poner Cesped Artificial, Cómo Instalar Césped Artificial o Sintético

El césped artificial o sintético es la mejor solución de ahorro de costes de mantenimiento y para crear espacios decorativos, ya sea decoración interior o exterior. Donde se instala el césped artificial se genera un ambiente agradable, cómodo, además de ser un material y una instalación válida para todo tipo de superficies.

+ Info

Instalar Césped Artificial en Málaga

 Instalar Césped artificial en Málaga, aspectos clave y problemas a los que nos podemos enfrentar.

Cuando instalamos césped artificial debemos centrarnos muy bien en dos aspectos:

1º Una buena compra o elección del producto según la instalación o proyecto de instalación (Contacte con nosotros y solicite ver nuestro amplio catálogo de productos y materiales).

2º Una correcta instalación de césped artificial adecuando el terreno según sus características.

+Info

¿Busca comprar Césped Artificial Económico?

¿Busca comprar Césped Artificial Económico?

Busca en este nuevo año 2020 comprar césped artificial pero que sea económico, sin olvidar la posterior calidad en su instalación. El césped artificial es una solución ideal que se está instalando cada vez más en todo tipo de ubicaciones. Ya sea para decoración o para ahorro de costes de mantenimiento, el césped artificial le permitirá sacar el máximo partido a las zonas exteriores e interiores de su hogar. Podrá para tomar el sol, jugar con sus hijos o mascota, sentarte a leer, tumbarse o simplemente disfrutar de bonito aspecto.

+ Info

 

Precio de Instalación de Césped Artificial en Málaga

Precio de Instalación de Césped Artificial en Málaga

Busca la Mejor relación Calidad-Precio del Mercado. En Málaga Césped Artificial también estamos en continua búsqueda permanente para mantener la relación Calidad/Precio lo más optimizada posible a favor de nuestros clientes. Nos interesa tener clientes satisfechos con la calidad de nuestras instalaciones así como también la del césped artificial o sintético elegido. Málaga Césped Artificial se compromete a ofrecer la mayor calidad de Servicios de Instalación siempre unido a la mejor Calidad de Materiales óptimos para el espacio donde queremos poner nuestro nuevo césped artificial.

+ Info

Instalador de Césped Artificial en Málaga

Instalador de Césped Artificial en Málaga

Busca un buen instalador de césped artificial o sintético en Málaga. Las instalaciones de césped artificial requieren conocimientos técnicos avanzados y experiencia, las dificultades ante inclinaciones del terreno, zonas de desnivel, o simplemente los problemas para transportar y ajustar el césped artificial al “sellarlo” al suelo, por ejemplo, puede concluir con que el presupuesto inicial que se había fijado ya ha sido rebasado, y aún tiene el césped a medio instalar, mal instalado… O va a tener que buscar a otro técnico, experto o profesional que le de garantías.

+ Info

¿Es el Césped Artificial Ignífugo?

El césped de Málaga Césped Artificial es muy seguro ante situaciones como accidentes con colillas encendidas, brasas de barbacoa, papel, cartón o cualquier material inflamable como la madera por ejemplo, que caiga sobre el mismo.

¿Es cierto que el césped artificial es ignífugo? ¿Es cierto que lo es? Si lo es… ¿Hasta que punto? ¿Es realmente seguro para instalación en interiores y exteriores?

El césped de Málaga Césped Artificial es muy seguro ante situaciones como accidentes con colillas encendidas, brasas de barbacoa, papel, cartón, chispa de fuego o cualquier material inflamable como la madera por ejemplo, que caiga sobre el mismo.

+Info

Servicio Integral para Césped Artificial

Servicio Integral para Césped Artificial

¿Tiene dudas de como iniciar su instalación, si se puede o no instalar en esa parcela césped artificial. Si es compatible con su césped natural, o si resiste al calor o exposición del sol permanentemente? No está seguro si puede intercalar el césped sobre las zonas rocosas de la vía pública, camino, jardín o parque por ejemplo.

+ Info

Césped Artificial para Terrazas, Pared, Piscinas, Jardín y Balcones

Césped Artificial para Terrazas, Pared, Piscinas, Jardín y Balcones

En Málaga Césped Artificial Instalamos y Vendemos Césped Artificial o Sintético Ornamental. Disponemos de una amplia gama como muestrario, con distintos céspeds adecuados según la instalación, espacio o lugar donde nuestro cliente desee. Ya sea para decoración o ahorro de agua y mantenimiento.

Nuestros 15 años de experiencia y nuestras instalaciones avalan nuestra calidad. Trabajamos con los mejores fabricantes de fibras y materias primas tanto a nivel nacional como europeo.

+ Info

Césped Artificial, Precios
Césped Artificial, Precios

Muchos clientes muestran interés sobre le precio que cuesta el césped artificial y su instalación. ¿Cuánto cuesta instalar césped artificial, tanto producto como servicio de instalación? En Málaga Césped Artificial no podemos comprometernos a marcar un precio concreto, exacto y determinado ya que siempre dependerá del tipo de césped artificial que compres, la calidad de los materiales de su fabricación y el resultado de su instalación a medio largo plazo. Así podremos determinar si el césped salió o resultó finalmente barato o caro.

Todos los modelos de césped artificial de Málaga Césped Artificial tienen una excelente y equilibrada relación calidad-precio. Y disponen de garantía de 10 años, diez años de vida al 100% de calidad de fibra y “buena salud” siempre y cuando haya tenido un uso normal. Nuestro césped artificial es categoría alta y muy alta.

+Info

Césped Artificial en la Costa del Sol

En Málaga Césped Artificial somos especialistas en instalacines de césped sintético para la Costa del Sol. Disponemos de uno de los mejores equipos de instaladores formado por los mejores profesionales especializados en el mantenimiento e instalación de suelos de césped artificial en toda la Costa del Sol.  Málaga Césped Artificial lleva más de 15 años instalando sus productos y dando servicios  de instalación en toda la Costa.

En Málaga Césped Artificial somos especialistas en instalacines de césped sintético para la Costa del Sol. Disponemos de uno de los mejores equipos de instaladores formado por los mejores profesionales especializados en el mantenimiento e instalación de suelos de césped artificial en toda la Costa del Sol.

Málaga Césped Artificial lleva más de 15 años instalando sus productos y dando servicios de instalación en toda la Costa.

+Info

Adquirir, Comprar e Instalar Césped Artificial en Mijas

Comprar, Adquirir, Instalar Césped Artificial en Mijas-Málaga (Costa del Sol)

Dispone de casa, chalet, chalet adosado, apartamento o residencia en Mijas (Málaga) y, ¿no puede llevar el correcto mantenimiento de su césped natural? O simplemente le genera su césped natural problemas de plagas, insectos, enfermedades o falta de abono y mantenimiento. O quizás quiera simplemente decorar parte de su jardín o terraza, entrada a la casa, instalar o poner césped artificial en su pista de padel, pista de tenis, campo de minigolf, fútbol o intalación deportiva por ejemplo…

+ Info

Césped Artificial o Sintético en Fuengirola, Instalación y Compra

Fuengirola, localidad de la Costa del Sol en el sur de España, conocida por sus playas de arena. Tiene un castillo medieval Andalusí, “El Castillo de Sohail” que esta construido en un enclave geográfico de control de la costa y acoge conciertos, festivales, eventos y un mercado medieval en verano. Junto a la plaza de toros se encuentra el Bioparc Fuengirola, Zoo naturalista, es una reproducción de un espacio selvático simulando su hábitat natural, viven en él animales asiáticos y africanos, así como campos de golf a sus alrededores.

+ Info

Instaladores de Césped Artificial en Torremolinos

Torremolinos es una localidad turística perteneciente a la Costa del Sol de Málaga, Andalucía (España). Es muy conocida por sus playas de arena, como El Bajondillo y La Carihuela. Su calle principal es La calle de San Miguel, centro neurálgico de la vida nocturna, la restauración y las compras. Torremolinos dispone de gran oferta hotelera, proximidad al Aeropuerto de Málaga (a tan solo 9 minutos en coche) diversidad de campos de golf, parques de atracciones, parque acuáticos, centros comerciales (próximamente se abrirá “Intu “, el mayor parque comercial y de ocio del sur de Europa).

+ Info

Instaladores de Césped Artificial en Estepona

Instaladores y Vendedores de Césped Artificial en Estepona

Málaga Césped Artificial vende e instala césped artificial en Estepona, toda la Costa del Sol y Provincia de Málaga, somos especialistas en césped artificial, ofrecemos 10 años de garantía en nuestros productos y la relación calidad-precio más competitiva en Césped Artificial en Málaga.

+ Info

Instaladores de Césped Artificial-Sintético en Nerja

instaladores-de-cesped-artificial-sintetico-en-nerja-malaga

Málaga Césped Artificial lleva más de 15 años dando servicio a ciudades importantes dentro de la provincia de Málaga, como Nerja (Capital Turística y Residencial de la Axarquía). El césped artificial o sintético se vende e instala en zonas públicas, chalets, terrazas, instalaciones deportivas, jardines privados y públicos… Etc.

+ Info

Instalar Césped Artificial

Instalar Césped Artificial

Instalar césped artificial no es algo simple y sencillo, de nuestra primera instalación dependerá el resultado final y la duración de nuestro césped artificial, así como la estética y ahorro de costes futuros o adicionales.

Los problemas y errores principales cuando estamos en la fase de instalación de césped artificial surgen fundamentalmente de una mala colocación del césped artificial, mala preparación del terreno, el drenaje y las zonas curvas, inclinadas o no planas. Debemos siempre limpiar la zona donde se instalará nuestro césped artificial, hay que acondicionar el terreno.

+ Info

Jardinería en Málaga con Césped Artificial

Jardinería en Málaga con Césped Artificial

Si busca especialistas en todo tipo de servicios y trabajos de jardinería en Málaga y provincia de Málaga (Marbella, Estepona, Fuengirola, Torremolinos, Antequera, Ronda, Vélez-Málaga, Torre del Mar, Nerja, etc), añadiendo césped artificial en su jardín. No dude en informarse y contactar con Málaga Césped Artificial, somos especialistas en trabajos con césped artificial de todo tipo, disponemos de uno de los mejores productos del mercado, de mejor calidad y nos destaca el servicio de instalación y garantía de 15 años.

+ Info

Césped Artificial en Vélez-Málaga, Torre del Mar y Axarquía

Especialistas en Césped Artificial en Vélez-Málaga, Torre del Mar y Axarquía. Tanto en venta como en instalaciones de todo tipo para cualquier escenario.

Especialistas en Césped Artificial en Vélez-Málaga, Torre del Mar y Axarquía. Tanto en venta como en instalaciones de todo tipo para cualquier escenario.

Si necesita Césped Artificial en Vélez-Málaga, Axarquía o Torre del Mar. Debe ponerse en contacto con nosotros o informarse y consultarnos cualquier duda que necesite…

+ Info

10 Ventajas del Césped Artificial

10 Ventajas del Césped Artificial

Casas, hogares, terrazas, zonas y espacios públicos o urbanos y públicas, instalaciones deportivas, empresas, campos de tenis, pádel, golf, fútbol, etc. Están instalando césped artificial para solventar la estética, decoración, paisaje y sobre todo ahorro de millones de litros de agua cada año. Entre las distintas ventajas de instar césped artificial podríamos considerar los siguientes:

Casas, hogares, terrazas, zonas y espacios públicos o urbanos y públicas, instalaciones deportivas, empresas, campos de tenis, pádel, golf, fútbol, etc. Están instalando césped artificial para solventar la estética, decoración, paisaje y sobre todo ahorro de millones de litros de agua cada año.

Entre las distintas ventajas de instar césped artificial podríamos considerar los siguientes:

+Info

Césped Artificial Marbella

Instalador de césped artificial en Marbella

Málaga Césped Artificial es un instalador y vendedor de césped artificial en Marbella, Málaga. Con Málaga Césped Artificial podrás disfrutar de la última generación en césped artificial y/o sintético. Nuestra experiencia en el sector de la Jardinería y el hogar, así como en instalaciones deportivas de todo tipo y zonas públicas, nos permite ofrecerle soluciones novedosas, de última tecnología, ajustadas a las necesidades del cliente.

El césped artificial es una solución eficaz y respetuosa con el medio ambiente, que permite mantener su jardín en perfecto estado en cualquier condición de uso con garantías y durante años sin mantenimiento.

+Info

Ventajas del césped artificial o sintético

Ventajas del césped sintético o artificial, listado de sus múltiples virtudes:

+ Info

Césped Artificial Barato

Málaga Césped Artificial es un instalador y vendedor de césped artificial y barato. Póngase en contacto con nosotros, llevamos más de 15 años comercializando, distribuyendo e instalando césped artificial a buen precio, tanto la instalación como el mismo producto final.

Ofrecemos más de 10 años de garantía en todos nuestros modelos de césped artificial económico. Contamos con el mejor proveedor fabricante con la mayor red de distribución. Nosotros nos encargamos de la instalación, lo que nos permite garantizar la cobertura del 100% del territorio nacional, así como poder vender al mejor precio, el más competitivo del mercado, en relación a calidad-precio.

+ Info

Césped Artificial Málaga

Málaga Césped Artificial es una de las empresa líder ubicadas en Málaga en venta e instalación de césped artificial. Málaga supone un enclave estratégico por su ubicación, sus instalaciones deportivas, su clima, comunicaciones (tierra, mar, aire y ferroviaria) y renombre en el mundo, que la hacen una ciudad muy importante, e idónea para la venta e instalación de césped artificial en su provincia.

 + Info

Venta e instalación de césped artificial

Málaga Césped Artificial dispone de unos de los mejores césped artificiales y sintéticos del mercado. Es ecológico, económico y apto para instalar en cualquier espacio. Nuestros modelos te van a sorprender por su inmejorable calidad y precio. Disponibles en una amplia variedad de acabados, podrás instalarlos donde te propongas.

+ Info

Césped Artificial en Málaga

En Málaga Césped Artificial somos especialistas en la venta e instalación de césped artificial en todo el territorio español.

Contamos con una delegación de Málaga Césped Artificial en Málaga con almacenaje, stock de nuestros productos y venta en exclusiva para darte un rápido servicio de instalación cuando lo necesites.

+ Info

¿Por qué comprar césped artificial e instalarlo con Málaga Césped Artificial?

Servicio rápido y efectivo. Realizamos presupuestos en un máximo de 24h de acuerdo con las necesidades del cliente. También ofrecemos un servicio post-venta de asesoramiento ante cualquier problema o duda que te pudiera surgir.

+ Info

Abrir chat
Contacte vía WhatsApp (Audio/Texto)