951 95 64 09 info@super-grass.es
Select Page

Comprar, Adquirir, Instalar Césped Artificial en Mijas-Málaga (Costa del Sol)

Dispone de casa, chalet, chalet adosado, apartamento o residencia en Mijas (Málaga) y, ¿no puede llevar el correcto mantenimiento de su césped natural? O simplemente le genera su césped natural problemas de plagas, insectos, enfermedades o falta de abono y mantenimiento. O quizás quiera simplemente decorar parte de su jardín o terraza, entrada a la casa, instalar o poner césped artificial en su pista de padel, pista de tenis, campo de minigolf, fútbol o instalación deportiva por ejemplo…

Entonces debería contactar con Málaga Césped Artificial para que estudiemos su situación y escenario. De cara a crearle un presupuesto personalizado según la instalación que necesite. Somos especialistas en Césped Artificial en Mijas, las ventajas que reporta el tener un jardín o un espacio interior de césped artificial son muchísimas, su efecto es prácticamente como el del césped natural y proporciona un ahorro de costes enorme, empezando porque no necesita que se riegue, no necesita agua ni abonos ni pesticidas por ejemplo.

Málaga Césped Artificial vende e instala en cualquier superficie, tanto decorativo como deportivo. Le ofrecemos una alternativa cómoda y fácil de mantener a lo largo del tiempo. Confíe en nosotros para instalar césped artificial, pida presupuesto sin compromiso y nosotros realizaremos el trabajo hecho a su medida. Ofrecemos garantía de 10 años en nuestras instalaciones, así como una experiencia vendiendo e instalando césped artificial o sintético de más de 15 años.

Málaga Césped Artificial no solo trabaja en Mijas, nos podemos desplazar a cualquier localidad de la Costa del Sol y Málaga provincia como Cala del Moral, Rincón de la Victoria, Alhaurín de la Torre, Cártama, Churriana, Benalmádena, Fuengirola, Torremolinos, Mijas Costa y Mijas Pueblo, Marbella, Estepona, Casares, San Luis de Sabinillas, Ronda, Antequera, Nerja, Frigiliana, Torrox, Algarrobo y Algarrobo Costa, Vélez-Málaga, Torre del Mar, etc.

Deje que nosotros podamos instalar césped artificial en su residencia, solicítenos presupuesto sin compromiso, y nosotros realizaremos el trabajo a su medida.

Datos de contacto

Teléfono: 951 95 64 09

Email: malaga@realturf.es

O escribanos directamente un mensaje y contactaremos con usted lo antes posible vía Formulario de Contacto:

Formulario de contacto

1 + 11 =

Abrir chat
Contacte vía WhatsApp (Audio/Texto)
Powered by