951 95 64 09 info@super-grass.es
Select Page
Instalador y vendedor de césped artificial en Marbella, Málaga
Casas, hogares, terrazas, zonas y espacios públicos o urbanos y públicas, instalaciones deportivas, empresas, campos de tenis, pádel, golf, fútbol, etc. Están instalando césped artificial para solventar la estética, decoración, paisaje y sobre todo ahorro de millones de litros de agua cada año.

Entre las distintas ventajas de instar césped artificial podríamos considerar los siguientes:

  1. Ahorro de agua y dinero.  Se puede llegar a ahorrar hasta un 80 % en la factura del agua con césped artificial.
  2. Estética, decoración, paisajística, ambiente acogedor… El césped artificial esta siempre bonito donde lo instales durante siempre, cualquier estación del año.
  3. No requiere mantenimiento a penas, solo ocasionalmente, un cepillado y un “manguerazo” rápido sin mucha agua.
  4. Olvídese de los insectos, plagas, herbicidas, pesticidas o fertilizantes y abonos. El césped artificial está siempre a salvo de libre de musgo o elementos contaminantes. es respetuoso con el medio ambiente y no necesita cortar el césped o amenazas ante alergias.
  5. Alta durabilidad, y con garantía de 10 años. Es muy resistente ante pisadas y desgaste, permite la actividad deportiva y no requiere cuidados o tiempo de recuperación.
  6. Ahorro y retorno de la inversión. Usted amortizará su inversión al 100% en pocos años, ya sea por ahorro de costes de mantenimiento, reparaciones o replantar césped, o por las costosas inversiones en instalación en zonas de difícil acceso que requieren cuidados especiales o manuales como  espacios públicos o urbanos.
  7. Dispondrá de zona de recreo para niños o mascotas, el césped permite una pequeña amortización, fiestas, barbacoas, uso deportivos, decoración…etc.
  8. Le dará siempre igual las inclemencias climatologícas, cambios bruscos de temperatura, humedad, exceso de sol…etc Su césped es muy resistente y siempre se mantendrá como desde que lo instalaron. Málaga Césped Artificial ofrece 10 años de garantía por ello.
  9. Si su césped natural sufre por el contrario de exceso de sombra, humedad o zonas de piedra o exceso de aridez… No se preocupes porque el césped artificial al ser sintético se mantendrá siempre verde y en perfecto estado con o sin sol. Hay lugares en los que es imposible que crezca el césped natural, en esos sitios el césped artificial es la solución ideal.
  10. La duración del césped artificial o sintético. Está demostrado que el césped artificial dispone de una vida mínima de 15 años en buen estado… Aunque éste es un parámetro o aspecto que siempre tendrá mucho que ver con la explotación del mismo. Es decir, si recibe mucho tránsito o uso lógicamente recibe más desgaste que el meramente decorativo y perdurará algunos años menos.

Si ya se ha replanteado su situación y quiere empezar a disfrutar de las ventajas del césped artificial, puede solicitarnos presupuesto por la vía que le resulta más cómoda (teléfono, email o rellenando nuestro formularios de contacto de aquí debajo), y estaremos encantados de aconsejarte.

 

Datos de contacto

Teléfono: 951 95 64 09

Email: malaga@realturf.es

O escribanos directamente un mensaje y contactaremos con usted lo antes posible vía Formulario de Contacto:

Formulario de contacto

15 + 2 =

Abrir chat
Contacte vía WhatsApp (Audio/Texto)